CREAR MENU

AQUI USTED PUEDE CARGAR Y ENLAZAR LO QUE USTED QUIERA.COMO PUDIERON VER ES MUY FACIL,SOLO TIENE QUE ENTRAR A SUS BLOG E IR A PAGINAS Y ALLI SE VAN A PAGINAS EN BLANCO CREAN UN TITULO PARA EL MENU Y LISTO,


HAY QUE TRATAR EN LO POSIBLE QUE TODO ENTRE EN LA MISMA LINEA,NO COMO ME OCURRIO AQUI EN ESTE EJEMPLO A MI.


 VAMOS A CORREGIR.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario